CORTE, MECANIZADO Y CONFORMADO DE MATERIALES A MEDIDA

Somos especialistas en CNC, fresados, plegados, punzonados, troquelados, curvados y cajeados en Panel Composite, Panel Fenólico HPL, Fibrocemento, Solid Surface, Aluminio Honeycomb, Chapa y todo tipo de materiales de construcción.

Servicios

Colaboramos con fabricantes, distribuidores y empresas instaladoras, además de arquitectos, ingenieros, decoradores e interioristas.

Mecanizamos tus ideas

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades multidisciplinares de nuestros clientes, Meka3 ha implementado en la compañía todo el “know-how” y la maquinaria de última generación necesaria para realizar todos los procesos industriales de manipulación, corte y mecanizado de una amplia gama de materiales de construcción.

  • Planchas de composite de aluminio

  • Tableros compactos Fenólicos HPL

  • Paneles de Fibrocemento

  • Muros cortina

  • Solid Surface

  • Todo tipo de perfiles

  • Complementos de instalación: subestructuras, perfilería auxiliar, ménsulas y herrajes.

Colaboramos con los principales fabricantes asegurando un nivel de calidad óptimo en todos los manipulados y mecanizados. Nuestros procesos industriales ofrecen las mejores soluciones técnicas y humanas.

Compromiso de calidad y garantía

Atención totalmente personalizada

Precios competitivos

Más de 15 años de experiencia

PROYECTOS

Una vez mecanizados, nuestros trabajos acaban en proyectos de obra nueva, restauración de fachadas, edificación, etc. A continuación mostramos algunos ejemplos reales:

contacte con nosotros

Escríbanos a través del siguiente formulario para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

llámenos:

91 884 64 72

Acepto la Política de privacidad de este sitioConsiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "Sus Datos Seguros".
Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Mecanizados y Soluciones Meka3, S.L. Dirección del responsable: Calle Blasco de Garay, 23 - 25 , CP 28810, Villalbilla (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Sus Datos Seguros” de nuestra página web.

Dirección

Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España

Horario

Lunes a Jueves de 8:00h. a 14:00h.
y de 15:00h. a 17:00h.
Viernes de 7:00h. a 15:00h.