Aluminio HoneyComb

El Aluminio HoneyComb es un panel composite de aluminio con núcleo de nido de abeja, también de aluminio, con un gran equilibrio entre rigidez, peso, planicidad y altas prestaciones mecánicas, que lo convierten en un producto ideal para aplicaciones arquitectónicas.

Equilibrio rigidez y peso

Altas prestaciones mecánicas

Ideal para aplicaciones arquitectónicas

Equilibrio rigidez y peso

Altas prestaciones mecánicas

Ideal para aplicaciones arquitectónicas

Aplicaciones

Las aplicaciones del Aluminio HoneyComb son múltiples y en sectores diferentes, las principales, en el sector de la construcción son techos estructurales, fachadas de gran modulación, suelos, puertas, mobiliario urbano, paredes divisorias y sistemas modulares.

Sus principales ventajas son su reducido peso y magnífica rigidez, lo que posibilita las grandes dimensiones de placa, manteniendo la planitud. Tiene una muy elevada clasificación al fuego. Posibilidad de fabricar las placas en grandes formatos de hasta 2 metros de ancho y en longitudes superiores a los 12 metros, así como en varios espesores y acabados. Gran facilidad de manipulación, ya que es resistente al corte, fresado, curvado, plegado, remachado o pegado. A todo esto, se le suma una alta resistencia a la intemperie.

MEKA3 ofrece a sus clientes todos los servicios para cubrir las necesidades del proyecto al completo. Realizamos los mecanizados a medida de cada proyecto, utilizando material propio o el aportado por el cliente y proporcionamos, si es preciso, todo el sistema de perfilería y herrajes para su correcto montaje.

Departamento Técnico

Meka3 dispone de un Departamento Técnico que trabaja estrechamente con nuestros clientes para facilitarles todo el proceso y lograr un alto grado de satisfacción y eficacia

contacta con nosotros

¿Necesitas un presupuesto? ¿Deseas más información sobre el corte y mecanizado de materiales de construcción o algunos de nuestros otros servicios? Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible. ¡Estamos aquí para lo que necesites!

    Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
    Debes aceptar la política de privacidad para poder enviar el formulario.
    Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
    Responsable: MECANIZADOS Y SOLUCIONES MEKA3, S.L
    Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

    Dirección

    Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España