Aluminio HoneyComb

Honeycomb es un panel composite de aluminio con núcleo de nido de abeja, también de aluminio, con un gran equilibrio entre rigidez, peso, planicidad y altas prestaciones mecánicas, que lo convierten en un producto ideal para aplicaciones arquitectónicas.

Equilibrio rigidez y peso

Altas prestaciones mecánicas

Ideal para aplicaciones arquitectónicas

Equilibrio rigidez y peso

Altas prestaciones mecánicas

Ideal para aplicaciones arquitectónicas

Aplicaciones

Las aplicaciones del nido de abeja son múltiples y en sectores diferentes, las principales, en el sector de la construcción son techos estructurales, fachadas de gran modulación, suelos, puertas, mobiliario urbano, paredes divisorias y sistemas modulares.

Sus principales ventajas son su reducido peso y magnífica rigidez, lo que posibilita las grandes dimensiones de placa, manteniendo la planitud. Tiene una muy elevada clasificación al fuego. Posibilidad de fabricar las placas en grandes formatos de hasta 2 metros de ancho y en longitudes superiores a los 12 metros, así como en varios espesores y acabados. Gran facilidad de manipulación, ya que es resistente al corte, fresado, curvado, plegado, remachado o pegado. A todo esto, se le suma una alta resistencia a la intemperie.

MEKA3 ofrece a sus clientes todos los servicios para cubrir las necesidades del proyecto al completo. Realizamos los mecanizados a medida de cada proyecto, utilizando material propio o el aportado por el cliente y proporcionamos, si es preciso, todo el sistema de perfilería y herrajes para su correcto montaje.

Departamento Técnico

Meka3 dispone de un Departamento Técnico que trabaja estrechamente con nuestros clientes para facilitarles todo el proceso y lograr un alto grado de satisfacción y eficacia

contacte con nosotros

Escríbanos a través del siguiente formulario para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

llámenos:

91 884 64 72

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Mecanizados y Soluciones Meka3, S.L. Dirección del responsable: Calle Blasco de Garay, 23 - 25 , CP 28810, Villalbilla (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Sus Datos Seguros” de nuestra página web.

Dirección

Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España

Horario

Lunes a Jueves de 8:00h. a 14:00h.
y de 15:00h. a 17:00h.
Viernes de 7:00h. a 15:00h.

Pin It on Pinterest