Solid Surface

El Solid Surface es un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos, reactivos y cargas minerales, pigmentos y aditivos.

Apto para el contacto con alimentos

Gran resistencia química y antibacteriana

Superficie cálida. No porosa

Alto valor añadido y fácil mantenimiento

Apto para el contacto con alimentos

Gran resistencia química y antibacteriana

Superficie cálida. No porosa

Alto valor añadido y fácil mantenimiento

Aplicaciones

El Solid Surface es el material idóneo para dar valor añadido a cualquier proyecto tanto en viviendas particulares, como en espacios públicos.

Entre sus características también destacan la resistencia a ambientes extremos y a la flexión, proporciona un considerable aislamiento acústico y es apto para uso alimentario (puede emplearse en contacto con los alimentos).

Todo lo anteriormente comentado, se complementa con un fácil mantenimiento y una amplísima gama de colores y diseños.

Muy utilizado por arquitectos, diseñadores e interioristas, sus variadas aplicaciones interiores y exteriores son:

  • Mobiliario y equipamiento de cocinas (incluso encimeras…)

  • Revestimientos de paramentos interiores

  • Mobiliario comercial

  • Mobiliario y equipamiento de baños (incluso platos de ducha…)

  • Revestimientos exteriores de fachadas

  • Centros médicos y hospitalarios

  • Elementos decorativos

MEKA3 ofrece a sus clientes todos los servicios para cubrir las necesidades del proyecto al completo. Realizamos los mecanizados a medida de cada proyecto, utilizando material propio o el aportado por el cliente y proporcionamos, si es preciso, todo el sistema de perfilería y herrajes para su correcto montaje.

Departamento Técnico

Meka3 dispone de un Departamento Técnico que trabaja estrechamente con nuestros clientes para facilitarles todo el proceso y lograr un alto grado de satisfacción y eficacia

contacte con nosotros

Escríbanos a través del siguiente formulario para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

llámenos:

91 884 64 72

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Mecanizados y Soluciones Meka3, S.L. Dirección del responsable: Calle Blasco de Garay, 23 - 25 , CP 28810, Villalbilla (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Sus Datos Seguros” de nuestra página web.

Dirección

Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España

Horario

Lunes a Jueves de 8:00h. a 14:00h.
y de 15:00h. a 17:00h.
Viernes de 7:00h. a 15:00h.

Pin It on Pinterest