Cabinas sanitarias de compacto fenólico HPL.

Las cabinas sanitarias son el elemento principal de un vestuario y proporcionan la funcionalidad e intimidad necesarias para sus diferentes usos. Nuestras cabinas sanitarias son la mejor solución para dividir y compartimentar espacios sin necesidad de realizar obras

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CABINAS SANITARIAS

Fáciles de limpiar

Resistentes al alto tráfico de usuarios

Antibacterianas y antisépticas

Resistentes a altas temperaturas y húmedad

Aplicaciones de las cabinas sanitarias de compacto fenólico HPL

Este material otorga a nuestras cabinas sanitarias unas prestaciones óptimas para zonas públicas de mucha concurrencia (museos, teatros, centros deportivos…) como también espacios privados (sanitarios de oficinas, vestuarios…).

Más información >

Especialistas en cabinas sanitarias

Nuestras cabinas sanitarias son la mejor solución para dividir y compartimentar espacios como vestuarios y aseos sin necesidad de realizar obras. Al estar fabricadas con paneles de compacto fenólico HPL, además de las características anteriormente mencionadas, son resistentes a golpes, impactos, desgaste y arañazos, pero también, a actos vandálicos.

Además, su diversidad de acabados es otra de sus principales ventajas. Un valor añadido para arquitectos y diseñadores, pudiendo elegir entre gran variedad de colores, texturas y la posibilidad de personalizar el motivo decorativo para que los aseos terminen integrados en la fantasía diseñada para el conjunto del edificio.

Somos especialistas en la fabricación y montaje de:

  • Cabinas sanitarias
  • Separadores de urinario
  • Encimeras
  • Taquillas
  • Bancos
  • Mesas

MEKA3 fabrica todos elementos necesarios para cabinas sanitarias para ofrecer un servicio completo con materiales de la más alta calidad a sus clientes. Realizamos los mecanizados a medida de cada proyecto, utilizando material propio o aportado por el cliente y proporcionamos, si es preciso, todo el sistema de estructuras y herrajes para su correcto montaje.

herrajes para cabinas sanitarias

Herrajes para cabinas sanitarias

Disponemos de todo el herraje y componentes necesarios para el montaje y puesta en funcionamiento de cabinas sanitarias de fenólico. Son herrajes INOX de calidad y durabilidad, pensados para soportar un uso diario, de fácil montaje, limpieza e higienización.

Herrajes INOX para cabinas sanitarias, perfiles de aluminio para cabinas sanitarias, herrajes para taquillas, bisagras, pies para taquillas y cualquier otro accesorio complementario.

estructuras para bancos

estructuras de bancos para vestuarios

Junto con los trabajos de corte y mecanizado de los tableros de panel fenólico HPL podemos proporcionarte los bancos de vestuario para tu gimnasio, centro deportivo o lugar de trabajo. Las estructuras para bancos de vestuario están realizadas en aluminio acabado plata mate, y están concebidos para realizarlos con tableros de fenólico de 12 / 13mm de espesor, y fijados mediante tornillos pasantes suministrados con la estructura.

Puedes elegir el acabado de los tableros para los bancos, taquillas y mamparas para vestuarios entre multitud de colores.

Da forma a tus ideas con un proyecto atractivo y, utilizando tablero compacto fenólico HPL, conseguirás un material atractivo, duradero, resistente, higiénico, salubre, con un mínimo mantenimiento y de fácil limpieza.

Ejemplos de aplicaciones de los paneles fenólicos de Meka3, mecanizados y soluciones
Ejemplos de aplicaciones de las cabinas sanitarias de  paneles fenólicos de Meka3, mecanizados y soluciones
Ejemplos de aplicaciones de las cabinas sanitarias de  paneles fenólicos de Meka3, mecanizados y soluciones
Ejemplos de aplicaciones de las cabinas sanitarias de  paneles fenólicos de Meka3, mecanizados y soluciones
Ejemplos de aplicaciones de las cabinas sanitarias de  paneles fenólicos de Meka3, mecanizados y soluciones

contacta con nosotros

¿Necesitas un presupuesto? ¿Deseas más información sobre el corte y mecanizado de materiales de construcción o algunos de nuestros otros servicios? Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible. ¡Estamos aquí para lo que necesites!

    Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
    Debes aceptar la política de privacidad para poder enviar el formulario.
    Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
    Responsable: MECANIZADOS Y SOLUCIONES MEKA3, S.L
    Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

    Dirección

    Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España