Panel Composite de aluminio

El panel composite de aluminio es un producto compuesto por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.

Gran variedad de acabados y formatos

Excelentes propiedades mecánicas

Peso reducido / Fachadas ligeras

Imagen vanguardista y tecnológica

Gran variedad de acabados y formatos

Excelentes propiedades mecánicas

Peso reducido / Fachadas ligeras

Imagen vanguardista y tecnológica

Aplicaciones

El panel composite de aluminio tiene un gran número de aplicaciones prácticas en la construcción, tanto en obra nueva, como en rehabilitación consiguiendo de este modo un considerable aumento en el valor del inmueble.

El material se puede suministrar en varios espesores, 4 y/o 6 mm. son los más habituales.

Presenta una gran variedad de acabados y formatos, entre ellos colores lisos, opacos o metalizados. Debido a sus excelentes propiedades mecánicas y su reducido peso, es ideal para fachadas ligeras, aportando una imagen moderna.

Destacan sus aplicaciones en:

  • Revestimiento de fachadas

  • Fachadas ventiladas

  • Cubiertas

  • Imagen Corporativa

  • Revestimiento de espacios interiores

  • Rotulación y Publicidad

  • Falsos techos

  • Forrado de pilares

MEKA3 ofrece a sus clientes todos los servicios para cubrir las necesidades del proyecto al completo. Realizamos los mecanizados a medida de cada proyecto, utilizando material propio o el aportado por el cliente y proporcionamos, si es preciso, todo el sistema de perfilería y herrajes para su correcto montaje.

Departamento Técnico

Meka3 dispone de un Departamento Técnico que trabaja estrechamente con nuestros clientes para facilitarles todo el proceso y lograr un alto grado de satisfacción y eficacia

contacte con nosotros

Escríbanos a través del siguiente formulario para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

llámenos:

91 884 64 72

    Acepto la Política de privacidad de este sitioConsiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "Sus Datos Seguros".
    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable del tratamiento: Mecanizados y Soluciones Meka3, S.L. Dirección del responsable: Calle Blasco de Garay, 23 - 25 , CP 28810, Villalbilla (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Sus Datos Seguros” de nuestra página web.

    Dirección

    Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España

    Horario

    Lunes a Jueves de 8:00h. a 14:00h.
    y de 15:00h. a 17:00h.
    Viernes de 7:00h. a 15:00h.