Muro Cortina

El Muro Cortina es un sistema de fachada autoportante, generalmente acristalada, que no lleva ninguna carga más que la de su propio peso.

Mejora el control visual y la ventilación natural

Mejora el control térmico y acústico

Genera ahorros energéticos

Alivia el peso del edificio

Mejora el control visual y la ventilación natural

Mejora el control térmico y acústico

Genera ahorros energéticos

Alivia el peso del edificio

Aplicaciones

Es un tipo de fachada ligera con un mantenimiento muy reducido que ofrece una gran libertad de diseño.

Esta carga se transfiere a la estructura resistente del edificio, sin ser parte de ella, a través de diferentes anclajes y apoyos, típicamente con perfiles de aluminio extruido.

Por su aspecto exterior, puede montarse mediante perfilería vista (desde el exterior se aprecian los bastidores que soportan el muro), o mediante perfilería oculta, donde solo pueden verse los vidrios desde el exterior del edificio.

Con esta tipología de fachada, bien diseñada, se consiguen importantes ventajas en el edificio:

  • Mejora en el control del aislamiento térmico

  • Mejora en el control visual

  • Genera importantes ahorros energéticos

  • Alivia el peso del edificio

  • Tiene una gran durabilidad

  • Mejora en el control del aislamiento acústico

  • Proporciona ventilación natural

  • Permite a los arquitectos una gran libertad de diseño

MEKA3 ofrece a sus clientes todos los servicios para cubrir las necesidades del proyecto al completo. Realizamos los mecanizados a medida de cada proyecto, utilizando material propio o el aportado por el cliente y proporcionamos, si es preciso, todo el sistema de perfilería y herrajes para su correcto montaje.

Departamento Técnico

Meka3 dispone de un Departamento Técnico que trabaja estrechamente con nuestros clientes para facilitarles todo el proceso y lograr un alto grado de satisfacción y eficacia

contacte con nosotros

Escríbanos a través del siguiente formulario para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto.

llámenos:

91 884 64 72

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Mecanizados y Soluciones Meka3, S.L. Dirección del responsable: Calle Blasco de Garay, 23 - 25 , CP 28810, Villalbilla (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Sus Datos Seguros” de nuestra página web.

Dirección

Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España

Horario

Lunes a Jueves de 8:00h. a 14:00h.
y de 15:00h. a 17:00h.
Viernes de 7:00h. a 15:00h.

Pin It on Pinterest