MECANIZADOS EN PANEL COMPOSITE, PANEL COMPACTO FENOLICO HPL, FIBROCEMENTO, MURO CORTINA, SOLID SURFACE Y ALUMINIO

Destinados a fachadas ventiladas, revestimientos exteriores e interiores, muro cortina, equipamiento para vestuarios y decoración en general.

Tratamiento de materiales

Realizamos todo tipo de mecanizados en los materiales referenciados: Fresados, cajeados, troquelados y conformados, deformación de chapa (punzonados, plegados y curvados…), con maquinaria CNC.

PANEL COMPOSITE

Es un producto compuesto por dos láminas de aluminio, unidas por un núcleo de resinas termoplásticas (polietileno o mineral).  Ofrece la posibilidad de suministro en distintos espesores.

PANEL FENÓLICO HPL

Es una placa laminada compacta de alta densidad (HPL) con una superficie decorativa integrada. Tiene una amplia gama de acabados en colores, espesores y texturas.

PANEL Fibrocemento

Es un material utilizado en la construcción, constituido por una mezcla de cemento  reforzado con fibras orgánicas, minerales y/o fibras inorgánicas sintéticas.

Aluminio Honeycomb

Es un panel composite de aluminio con núcleo nido de abeja, también de aluminio, de una gran calidad estética y una excelente relación rigidez-peso, así como una extraordinaria planitud y altas prestaciones mecánicas.

Solid Surface

Es un material de muy alta gama y que ofrece un gran valor añadido, y es por eso que muchos decoradores y diseñadores lo utilizan para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad, tanto en exterior como en interior.

MURO CORTINA

Es un sistema de fachada autoportante, generalmente acristalada, que no lleva ninguna carga más que la de su propio peso. Con este tipo de fachadas, y un buen diseño, se consiguen importantes ventajas en el edificio.

Cabinas sanitarias

Especialistas en mobiliario deportivo. Meka3 es una empresa de corte y mecanizado enfocada en ofrecer un servicio completo. Nuestras cabinas sanitarias son la mejor solución para dividir y compartimentar espacios como vestuarios y aseos sin necesidad de realizar obras. Al estar fabricadas con paneles de compacto fenólico HPL son resistentes a golpes, impactos, desgaste y arañazos, pero también, a actos vandálicos. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

MÁS INFORMACIÓN

PROYECTOS

Una vez mecanizados, nuestros trabajos acaban en proyectos de obra nueva, restauración de fachadas, edificación, etc. A continuación mostramos algunos ejemplos reales:

contacta con nosotros

¿Necesitas un presupuesto? ¿Deseas más información sobre el corte y mecanizado de materiales de construcción o algunos de nuestros otros servicios? Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

    Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
    Debes aceptar la política de privacidad para poder enviar el formulario.
    Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
    Responsable: MECANIZADOS Y SOLUCIONES MEKA3, S.L
    Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

    Dirección

    Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España