Meka3, Mecanizados y soluciones.

Meka3 es una empresa enfocada a las fachadas ventiladas, fenólico HPL, composite, muro cortina, fibrocemento, madera, solid surface y deformación de chapa

Meka3 es compromiso de calidad y garantía

Atención totalmente personalizada

Precios competitivos

Más de 15 años de experiencia

Meka3 es compromiso de calidad y garantía

Atención totalmente personalizada

Precios competitivos

Más de 15 años de experiencia

QUIÉNES SOMOS

Meka3 es una empresa joven, formada por profesionales con una dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, MEKA3 ha implementado en la compañía todo el “know-how” y la maquinaria de última generación necesaria para realizar todos los procesos industriales de manipulación, corte y mecanizado de precisión de una amplia gama de materiales de construcción. Trabajamos con paneles de composite de aluminio, tablero compacto fenólico HPL, fibrocemento, muro cortina, todo tipo de perfilería y complementos de instalación, en estrecha colaboración con los principales fabricantes, asegurando un nivel de calidad óptimo en todos nuestros procesos industriales.

No somos los líderes del mercado pero trabajamos duramente cada día para conseguirlo. Pónganos a prueba y compare los resultados, no lo dude y conózcanos.

Nuestra misión

Colaboramos con los principales fabricantes (nacionales e internacionales), distribuidores y empresas instaladoras, además de arquitectos, ingenieros, decoradores e interioristas, ofreciendo nuestros servicios de corte, mecanizado de precisión, transformación de materiales de construcción y asesoramiento técnico.

Nuestra visión

Seguir apostando por la tecnología de vanguardia en CNC y software de última generación para continuar con una producción rápida, segura y precisa.

Años de experiencia

Proyectos

Clientes

EQUIPO

Contamos con maquinaria de última generación y un equipo profesional altamente cualificado que ofrece un trato cordial y cercano, con espíritu de servicio, confianza, compromiso y responsabilidad, asesorando al cliente para lograr el objetivo final compartido: la excelencia y la satisfacción del cliente.

I+D+I

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, colaboramos con los principales fabricantes y empresas de instalación en el análisis de sus materiales y sistemas de fijación en la consecución de mejoras para incrementar el rendimiento en todas las fases del proceso industrial que nos compete.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Además de nuestro servicios de mecanizado de precisión, MEKA3 pone a disposición de sus clientes un altamente cualificado Departamento Técnico, gran conocedor de todos los materiales con los que trabajamos, para asesorar y colaborar desde el inicio en cada proyecto.

INSTALACIONES

Gracias a la tecnología de vanguardia en CNC y a nuestro sistema de aspiración de residuos, generamos una total garantía para realizar mecanizados en materiales de alto contenido en polvo y un acabado más limpio en todos nuestros trabajos.

Contamos con una amplia nave industrial
Meka3, mecanizados y soluciones, cuenta con maquinaria de última generación
Meka3, mecanizados y soluciones, cuenta con profesionales con larga trayectoria en el sector
Meka3, mecanizados y soluciones, cuenta con un equipo humano altamente cualificado
Meka3, mecanizados y soluciones, cuenta con una grúa elevadora para los materiales de mayor tamaño
Meka3, mecanizados y soluciones, asegura la calidad en todos los procesos en los que participa
Meka3, mecanizados y soluciones, cuenta con una amplia nave

¡En Meka3 estamos contratando!

Si te gustaría entrar a formar parte de Meka3 rellena el formulario y envíanos tu currículum con las indicaciones que consideres oportunas, si tenemos alguna plaza vacante en la que puedas encajar nos pondremos en contacto contigo.

contacta con nosotros

¿Necesitas un presupuesto? ¿Deseas más información sobre el corte y mecanizado de materiales de construcción o algunos de nuestros otros servicios? Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible. ¡Estamos aquí para lo que necesites!

    Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
    Debes aceptar la política de privacidad para poder enviar el formulario.
    Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
    Responsable: MECANIZADOS Y SOLUCIONES MEKA3, S.L
    Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

    Dirección

    Calle Blasco de Garay, 23-25, Villalbilla, Madrid - 28810. España