Trabaja con nosotros

Somos una gran empresa y a la vez una gran familia. La profesionalidad no está reñida con el buen ambiente en trabajo, por eso siempre intentamos que nuestros trabajadores sean felices y disfruten haciendo lo que les gusta.

Si te gustaría entrar a formar parte de Meka3 rellena el formulario y envíanos tu currículum con las indicaciones que consideres oportunas, si tenemos alguna plaza vacante en la que puedas encajar nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable del tratamiento: Mecanizados y Soluciones Meka3, S.L. Dirección del responsable: Calle Blasco de Garay, 23 - 25 , CP 28810, Villalbilla (Madrid). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Sus Datos Seguros” de nuestra página web.